Identifique rasgos o elementos que permitan diferenciar los siguientes términos:
MARKETING.- Se refiere al análisis del comportamiento de los mercados y los consumidores, mediante la captación, retención y fidelización del cliente mediante la satisfacción de necesidades.
E-MARKETING.- Conjunto de estrategias, técnicas y operaciones coordinadas a través del Internet, busca vender un producto o
servicio mediante de campañas on-line.
BRANDING.- Conocido como mercadotecnia el cual se enfoca al proceso de hacer y construir una marca tanto como para el cliente como para el propietario de la marca.
E-BRANDING.- Se refiere al constante cambio con las tecnologias.
|
BRANDING.- Conocido como mercadotecnia el cual se enfoca al proceso de hacer y construir una marca tanto como para el cliente como para el propietario de la marca.
E-BRANDING.- Se refiere al constante cambio con las tecnologias.
BRANDING.
|
E-BRANDING.
|
-
Resaltar valores de una marca
-
Generar credibilidad y confianza
-
Fortalecer la identidad de sus productos o
servicios.
-
Diferenciarse de la competencia
|
-
Cree y crece con el ecosistema digital
-
Lanza y testea marcas
-
Experimentar en mercados emergentes.
-
Diseño gráfico creatividad y estilo
-
Experiencia de usuario relación con los
visitantes y usuarios.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario