lunes, 7 de mayo de 2018

COMPARACION DE MARKETING, E-MARKETING, BRANDING Y DEL E-BRANDING


Identifique rasgos o elementos que permitan diferenciar los siguientes términos:

MARKETING.- Se refiere al análisis del comportamiento de los mercados y los consumidores, mediante la captación, retención y fidelización del cliente mediante la satisfacción de necesidades.




Resultado de imagen para imagenes de marketing



E-MARKETING.-  Conjunto de estrategias, técnicas y operaciones coordinadas a través del Internet, busca  vender un producto o servicio mediante de campañas on-line.





Resultado de imagen para imagenes de e-marketing




MARKETING
E-MARKETING
       -          Diferenciarse la competencia              
       -          Mejorar la imagen de marca
       -          Fidelizar clientes
       -          Incrementar las ventas
       -          Interactuar con los clientes.
-          Bajo costo.
-          Rapidez.
-          Contacto permanente.
-          Monitoreo.




BRANDING.- Conocido como mercadotecnia el cual se enfoca al proceso de hacer y construir una marca tanto como para el cliente como para el propietario de la marca.



Resultado de imagen para imagenes del branding


E-BRANDING.-  Se refiere al constante cambio con las tecnologias.



Resultado de imagen para imagenes del  e-branding


BRANDING.
E-BRANDING.
-          Resaltar valores de una marca
-          Generar credibilidad y confianza
-          Fortalecer la identidad de sus productos o servicios.
-          Diferenciarse de la competencia
-          Cree y crece con el ecosistema digital
-          Lanza y testea marcas
-          Experimentar en mercados emergentes.
-          Diseño gráfico creatividad y estilo
-          Experiencia de usuario relación con los visitantes y usuarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario