lunes, 14 de mayo de 2018

APLICACIONES ELECTRÓNICAS DE MARKETING DIRECTO


Implementar el uso del Marketing Directo a la tienda virtual para prestar un mejor servicio.

   1. Realizar llamadas telefónicas para mantener informados a los clientes de promociones, productos nuevos y actuales, etc.

Ejemplo:
Buenos días Srta. Solsire Garcia,le estamos llamando de la empresa "Yerba Mate Ecuador", para ofrecerles nuestros nuevos productos, los cuales ofrecen una variedad de servicios y modalidades de pago algunos de nuestros servicios son: 
  • Mates personalizados con su  nombre o frase que le identifique 
  • 2kg de yerba mate 90-60-90
  • Bombillas con decoraciones sofisticados
todos estos productos los puede encontrar en nuestra pagina web: "yerbamateecuador.cf" ademas puede realizar sus pagos dedos maneras; la primera es en  un solo pago con un descuento del 10% o en dos pagos mensuales.

   2. Enviar mailings para recordar a nuestros clientes reales de beneficios especiales.
  • Por 2kg de Yerba Mate Colón tiene gratis 1 funda Yerba Mate Colón de 500gr compuesta Stevia 
  • Tener un listado de clientes frecuentes y fechas de cumpleaños para enviarle un mensaje de felicitaciones.
  • Ofrecer envíos sin costo por la compra de kits completos.Luego plasmar cada una en un arte y enviar.

   3. Personalizar el producto del cliente para que se identidique con el mismo.
Realizariamos un video corto y concreto de proceso de grabado con laser con el nombre, numero, logo o insignia que desea el cliente.

   4. Opción y variedad de catálogos electrónicos para mayor facilidad visual y entendimiento del cliente.

Lo haremos mediante el diseño de productos donde resalten los beneficios, características y precios claves del mismo, esto haríamos en blog o en la diferentes plataformas con el fin de atrer al cliente mediante el impacto visual, los mismos que nos permite realizar modificaciones y mejorar la presentación constantemente.
Implementar en las características del producto el numero de teléfono para hacer mas fácil y rápido el pedido.


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